Cuando acabe la cuarenta iremos a una ¬ęnueva normalidad¬Ľ

¬ŅQu√© cambios traer√° para nuestros hogares?

El recibidor, estancia clave.

Como siempre el recibidor será nuestra carta de presentación.

Pero si hasta ahora era un espacio de tránsito, ahora requerirá de medidas de protección y para ello nada mejor que hacerlo en un lugar agradable.

Algunas de las medidas más relevantes serían:

  • Importar la costumbre noruega de dejar el calzado fuera de casa o en su defecto en la entrada. Un zapatero ser√° la mejor opci√≥n.
  • Zapatillas para estar por casa: facilitar calzado c√≥modo a los visitantes y as√≠ poder ir por la casa con plena seguridad.
  • Un perchero o armario colgador donde poder dejar los bolsos en la entrada y los abrigos, ya que desde sanidad recomiendan la medida.
  • El ba√Īo ser√° algo principal, lo que ser√° adecuado disponer de geles hidrol√≥gicos en la entrada para desinfectarse.
  • Este aseo deber√≠a de ser algo c√°lido y nada fr√≠o, por lo que los detalles har√°n que la transici√≥n sea mucho m√°s sencilla.

Trabajo en casa

Durante este confinamiento hemos tenido que conciliar a la fuerza nuestra vida familiar con la laboral.

Opiniones a parte, hemos visto como nuestro espacio en casa se ha tenido que habilitar un estudio para poder disponer de espacio y tener un escritorio con las necesidades adecuadas para desempe√Īar el trabajo o el estudio de los ni√Īos.

Muchos espacios que creíamos innecesarios olvidados han vuelto a primera línea de fuego por sus necesidades a causa del confinamiento.

A pesar de habilitar nuestra zona de estudio o trabajo, también hemos tenido que adecuar nuestra terraza par convertido en espacio más agradables en los que pasar un buen rato, relajándonos o leyendo.

Espacios renovados

Hemos aprendido a cocina mejor lo que ha conllevado que el ‚Äúcoraz√≥n del hogar‚ÄĚ se convierta en un nuevo espacio, donde la creatividad y la vida sana fluyan de manera natural y c√°lida.

También hemos tenido que adecuar zonas para fitness y espacios de ocio donde poder desarrollar nuestra video personal de una manera más completa.

¬ŅQui√©n dijo que el confinamiento era aburrido? ūüôā

Mi Carrito0
A√ļn no agregaste productos.
Seguir viendo
Abrir chat
Hola
¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?