¡El tamaño no importa!
Pensamos que tener un armario de grandes dimensiones es lo ideal, pero si no es posible…¡hoy te enseñamos las claves para expandirlo!.Pantalones extraíbles, tener ordenados los bolsos y los cinturones así como zapateros que pueden aprovecharse al máximo con unos sencillos trucos.
¡Podemos aumentar la capacidad de tu armario con unos tips especiales que te dejarán indiferente!
La puerta de tu armario: un universo por descubrir
A la hora de ordenar los bolsos siempre es un problema: si eres un amante de los bolsos, entenderás cuál es el problema: no tienen cabida en tu armario.
La puerta de tu armario, puede ser un lugar ideal para colocarlos y establecer un orden interno, con capacidad para más ropa.
Además podrás tenerlos a la vista y al estar colgados conservarán su forma original y no quedarán deformados por los estrechos lugares a los que muchas veces se ven relegados. Puedes utilizar un colgador o bandas de velcro, que se adaptan a cualquier medida.
Estos accesorios son muy útiles para potenciar al máximo las posibilidades de los armarios pequeños.
¡Compartimenta y vence!
Uno de los detalles más importantes a la hora de ordenar tu armario es: compartimentar y colocar.
Tenemos muchos accesorios en el mercado para poder compartimentar y hacer que los detalles más pequeños que siempre se desmontan, puedan quedar perfectamente ordenados.
Casilleros fijos de madera, cajitas de telas o de cartón y divisorias de plástico que se adaptan a todo tipo de tamaños.
¿Sabes sacarle el mejor rendimiento a tu zapatero?
Si quieres optimizar tu zapatero al máximo, nada mejor que los nuevos organizadores de zapatos en cuña.
Éstos permiten que los zapatos queden ordenador de manera sencilla colocando la cuña y los zapatos uno encima del otro sin que se toquen, ni se arruguen.
¡Tus zapatos perfectamente ordenados por primera vez en tu vida!
¡Haz tu armario extensible!
Nada mejor que éstos tips para preparar tu ropa al día siguiente. Facilitan el orden y hacen que puedas disponer de la ropa para ir a trabajar sin que esté arrugada o en el fondo del armario.
El colgador extensible es un recurso muy útil que no cuesta mucho y es muy versátil.
¡Todo a la vista!
Son uno de los modelos que mejor está funcionando: armarios colgadores y libres.
Aquí podemos aprovechar mediante estanterías y baldas así como colgadores, de unas posibilidades máximas a la hora de poder ordenar y disponer de un espacio mayor sin tener que escoger un mueble que no te acabe de encajar con tu estilo o vida.
Son muy prácticos a la hora coger la ropa y puedes usar tu imaginación a la hora de disponer los accesorios de una manera u otra. Te recomendamos el uso de cajas para que puedas dejarlo de una manera más clean.