Adaptación a una nueva forma de trabajar
El teletrabajo ha llegado y ha irrumpido en un momento muy delicado socialmente, pero que nos está dando unas posibilidades infinitas para poder compaginar vida familiar con la vida laboral.
A raíz de los nuevos acuerdos y las limitaciones del teletrabajo en casa, ya no hay motivo para adaptarse a otro enfoque laboral que puede enriquecernos y hacer de nuestro hogar una oficina perfecta cerca de los nuestros.
¿Quieres ver que podemos ofrecerte?¡Estás en el sitio adecuado!
Creatividad y diseño minimalista
Ya no hay motivo para pensar que ir al trabajo es anodino, aburrido y que no inspira: ahora estás en tu propio espacio, ¡decóralo!.
Necesitas un espacio que te motive, con accesorios que te inspiren a seguir en tu rutina dentro de tu hogar, con las posibles distracciones que a veces puedan surgir, y para ello, nada mejor que envolverse de tonos blancos y madera, para dar un toque cálido a la habitación y a la vez inspirador.
Envuelve tu rincón de trabajo con los detalles que significan más para ti: fotografías, frases inspiradoras y detalles de la luz cálida, así como una alfombra en tejido jacquard, le dará un toque especial y rústico.
¿Te animas a potenciar tu lugar de trabajo?
Aprovechando hasta el último detalle
Si tienes poco espacio y crees que el teletrabajo no es para ti…¡Nada más lejos de la realidad!
Actualmente, los muebles se adaptan a tu estilo de vida y a tus condiciones, ya no tienes excusa para aprovechar cada centímetro o rincón que puede ofrecerte tu casa, para poder teletrabajar e incluso en mejores condiciones que en tu entorno laboral.
Ya sea en el comedor, en un pequeño rincón, podrás adaptar tu escritorio y lugar de trabajo de la manera más original y creativa.
Desde Carisma, te aconsejamos que si tu rincón es pequeño, lo llenes de detalles cálidos y minimalistas, para dar sensación de espacio y comodidad y puedas relajarte para teletrabajar mejor.
¿Alguien dijo imposible?
Si desistes en rediseñar tu espacio para teletrabajar porqué es imposible en tu espacio actual….¡Nada es imposible!🤩.
Tus paredes pueden encontrarse muy solas y nada mejor que acompañarlas con estanterías y escritorios muy versátiles, desde los que podrás establecer tu zona de teletrabajo, sin miedo a perder más espacio y con todos los detalles decorativos para dotar a tu pared, de un espacio único e inspirador.
Dale una nueva vida a aquellos espacios vacíos de los que nunca te has fijado y el potencial que tiene actualmente para poder añadir muebles que te capaciten para poder teletrabajar en las mejores condiciones.
¿Necesitas consejo?
Si quieres consejo sobre el mueble adecuado a tus posibilidades y tus necesidades, no dudes en contactar con Muebles Carisma Tf.: +(34) 93 314 92 28 , y te ayudaremos a conseguir tu zona de teletrabajo ideal.