Después de unas agradables fiestas de Nochebuena y/o Navidad, sabemos que Nochevieja y Año Nuevo están al caer, por lo tanto una espléndida mesa de Nochevieja es perfecta para pasar fenomenal la noche.

Para ello, te ofrecemos ideas originales para fomentar estilos diferentes de Nochevieja en tu mesa y poder disfrutar más de la gran fiesta que es.

Combinaciones de tonos y colores puros

El uso de distintos colores y tonos siempre es bienvenido, a veces no es necesario disponer de tantos adornos cuando un elegante y estiloso color es más que suficiente para decorar tu mesa de forma gratificante.

Ejemplos de esta bella facilidad es utilizar tonos pastel y claros para los manteles y servilletas, lo que hace que vayan a juego. Otro sería utilizar tonos plata, lo que permite también, en caso de desearlo, combinarlo con ornamentos adicionales para darle más brillo a tu mesa.

Rústico: una forma natural de ver la Nochevieja

Nochevieja, al no ser de un tema en específico como lo es la Navidad, nos ofrece más opciones para tener una mesa más trendy, por lo tanto, un toque rústico da mucha naturalidad a tu mesa.

Este carácter particular se caracteriza normalmente por utilizar una mesa sin mantel, dando lugar a distintos ornamentos y usos naturales, aparte de que la madera otorga un toque muy característico.

Un buen ejemplo de utilización de ornamentos en un estilo rústico es poner, sencillamente, una postal o tarjeta para dar una grande y agradable felicitación a tus familiares y cercanos por un precioso año nuevo.

Colgantes atrevidos

Una tendencia más o menos reciente es crear colgantes propios que son normalmente utilizados para adornar con más personalidad los vasos de vino.

Se caracterizan por llevar una pequeña cuerdecita que se pueda abrir para ponerla alrededor del vaso y llevar un color que resplandece al verlo.

Si lo tuyo es utilizar más de un color en estos colgantes, puedes combinar colores más transparentes con el color de tu elección, esto lo hará más reluciente y podrás hacer un brindis con toda tu personalidad remarcada en estos colgantes.

Blanco totalmente puro

Este color podría llamarse puro o clásico, ya que este color no se suele olvidar y para algunos, aporta paz y tranquilidad.

Esta paz y tranquilidad proviene de la filosofía que se le suele atribuir a este color.

Esto se caracteriza por utilizar manteles blancos, combinando con el color de los platos, que suelen tener, en este caso, bordes de oro. De paso, puedes hacer tus propias velas DIY para aportar más de tu carácter propio.

Pensamos que estas ideas pueden aportar mucho a decorar y pasarlo bien el último día del año.

Queremos que te asegures de que ese día sea inolvidable para ti y los tuyos y recuerda, se tu mism@ a la hora de seguir estas ideas.

Mi Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?